PortAventura 2014 ·Noche Blanca 31 Mayo

0
115

http://youtu.be/m5dphhmH6v0

El próximo 31 de mayo, llega a PortAventura la primera Noche Blanca de 2014. De las 18:00h a las 2:00h los clientes podrán disfrutar de los espectáculos y atracciones de PortAventura así como de una programación de actividades específica para esa noche.

En esta nueva edición de las populares Noches Blancas de PortAventura no faltarán la discoteca ni la tradicional fiesta de la espuma. También habrá espectáculos especiales, una orquesta, dos bandas musicales que tocarán por las calles del Parque temático y una fiesta Flaixbac con los Dj Carles Pérez y Carles Roca en la Plaza China.

Además, el grupo Blaumut ofrecerá una actuación a las 21:00h en La Cantina promocionada por radio Flaixbac. Las personas que quieran disfrutar de este grupo musical, deberán recoger su invitación a partir de las 19:00h en los puntos de recogida que encontrarán en la Plaza de China y en Mediterrània (invitaciones limitadas). ​

Los clientes que quieran acceder al Parque a partir de las 18:00h podrán adquirir una entrada a un precio especial de 15€ para los adultos y 12€ para los niños. Los socios del Club PortAventura, los clientes de los Hoteles y los Empleados disponen de acceso libre a la Noche Blanca.

HINTERLASSE EINE ANTWORT

Please enter your comment!
Please enter your name here