PortAventura 2013: Bang Bang West

0
107

http://youtu.be/L6v4883oRtk

Adéntrate en la ciudad Penitence City de PortAventura Far West para vivir una increíble aventura en el maravilloso espectáculo Bang-Bang West. En el magnífico anfiteatro de The Western Stunt Show de PortAventura se forja un amplio graderío cubierto y un inmenso escenario al aire libre articulado en torno a las diferentes construcciones que representan un típico fuerte del lejano oeste.

Los especialistas de PortAventura te mostrarán la experiencia que se vivió en este antiguo fuerte cuando unos bandidos atacaron una diligencia. Los malvados villanos del espectáculo de PortAventura redujeron a los innumerables soldados y obtuvieron el valioso botín tomando a una bella dama como rehén. Estaban seguros de que habían logrado su cometido. No se podían esperar que los valientes soldados consiguieran liberarse y volver al fuerte para vengarse de los maleantes. Los valientes soldados rescatan a la dama y recuperan lo robado tras un sinfín de peleas, caídas, golpes y magníficos números acrobáticos y ecuestres que te dejarán maravillado. En el puesto fronterizo de PortAventura Far West la actividad no se detiene ni un minuto. En esta actuación de especialistas disfrutarás de la emocionante aventura, combinada con disparos, explosiones, efectos especiales y salpicaduras de agua que mojarán al público, es ideal para toda la familia.

Máxima acción en el corazón del Far West de PortAventura en un espectáculo al más puro estilo de las pelis del lejano oeste y ¡sin moverte de PortAventura!. Déjate impresionar por la torre de defensa junto al caserío, el molino de agua, la pequeña granja, el abrevadero y la fuente de agua que darán más de una sorpresa a los espectadores del divertidísimo espectáculo Bang-Bang West de PortAventura. Anímate y ven a bailar al ritmo de la banda sonora compuesta especialmente para este espectáculo de especialistas a caballo. Solamente los vaqueros más valientes de PortAventura podrán escapar del fuerte de Bang Bang West.

HINTERLASSE EINE ANTWORT

Please enter your comment!
Please enter your name here